Image Alt

Pádel

Uno de los centros de pádel indoor más grande de España

En 2015 el centro deportivo Futbolcity amplió sus instalaciones con nuevas y modernas pistas de pádel. Así nació Padelcity, las pistas de pádel frente a Ikea. En 2017 se realizó una ampliación, con 6 pistas nuevas que convirtieron a Padelcity en el centro de pádel indoor más grande de Valencia.

El centro de
pádel indoor más grande de Valencia

En 2020 nos renovamos, pasamos a agrupar todas nuestras marcas en una sola, Sportcity. Pasamos de contar con 11 pistas de pádel indoor a 20, convirtiéndonos en el centro más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los principales clubes de España.

Nuestras pistas de pádel constan de césped 4NX de última generación homologado por la Federación Española de Pádel.

20 pistas de pádel panorámicas, una pista individual (1×1) y una pista central World Padel Tour Oficial con juego exterior.

Nuestras instalaciones

El centro indoor cuenta con 12 metros de altura y contamos con pistas panorámicas de última generación.

Con la nueva ampliación, vamos a contar con 10 pistas con césped World Padel Tour, hoy en día el más demandado por los jugadores amateur y profesionales.

Por las características técnicas y los servicios del recinto, nuestras instalaciones son perfectas tanto para ligas, torneos, ranking, entrenamientos, clases particulares y por supuesto, partidas entre amigos.

Organizamos eventos periódicamente, competiciones y torneos de pádel para amantes de uno de los deportes más populares de nuestro país.

Empresas Colaboradoras

patata