Image Alt

Rutinas

Rutinas de gimnasio

Las rutinas de gimnasio son la forma que tendrás de conseguir esa disciplina y esa orientación que necesitas para alcanzar los objetivos que te hayas marcado al apuntarte al gimnasio.

En Sportcity contamos con entrenadores personales y monitores que pueden orientarte y ayudarte a decidir cuáles son los mejores ejercicios para ti. Nuestro equipo trabaja para desarrollar rutinas de gimnasio eficaces y orientadas al éxito.

Destacamos dos de ellas que puedes descargarte justo debajo: la rutina de hipertrofia para el desarrollo de tu masa muscular; y la rutina de pérdida de peso para que consigas perder esos kilitos de más.

Así mismo puedes preguntar a los monitores sobre otras rutinas de gimnasio para que te ayuden a personalizar tus actividades y a garantizar un entrenamiento correcto.

RUTINA DE HIPERTROFIA

Hipertrofia

Para el desarrollo de tu masa muscular

RUTINA DE PÉRDIDA DE PESO

Pérdida de peso

Para que consigas perder esos kilos de más

Entrenamiento personal

También ponemos a tu disposición el servicio de Entrenador Personal. Un entrenamiento personalizado pensado y diseñado para ti en función de tus necesidades y objetivos. El entrenador te ayudará a concretar tareas, te explicará ejercicios y te supervisará para que realicen el entrenamiento de forma correcta.

Las sesiones de entrenamiento personal son realmente eficaces y son perfectas para aquellas personas que quieren conseguir resultados de forma más rápida.

  • 30
    -
  • Rutina entrenamiento
  • 75
    3 SESIONES
  • Pack bienvenida
  • 150
    5 SESIONES
  • Bono 5 SESIONES
  • 250
    10 SESIONES
  • Bono 10 SESIONES

Descuentos para entrenamientos en grupo

(de 20% a 30%)

Disponemos descuentos para entrenamientos grupales. Recuerda que disponemos de Sinergy, una máquina puntera de entrenamiento grupal que está revolucionando la forma de ponerse en forma.

Para más información consulta en recepción o ponte en contacto con nosotros.

Empresas Colaboradoras

patata