Image Alt

Horarios y actividades

Consulta nuestros horarios

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES 2020

Entrenamiento funcional de alta intensidad constantemente variado. Trabaja de manera variada las 10 grandes áreas físicas principales, mejoras tu agilidad, fuerza, velocidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria y muscular, mejorando así tu forma física y favoreciendo la ganancia de masa muscular y pérdida de grasa. Las clases son además en grupos reducidos, lo que hace que la atención sea personalizada, se adaptan a tu nivel y forma física, y se realizan al aire libre, en un amplio horario. ¡Alcanza tus objetivos de forma rápida y divertida!

Clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión, trabajas los principales grupos musculares siguiendo una rutina de ejercicios, al ritmo de la música, que junto con el instructor, te motivarán para conseguir los resultados que buscas.

Programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Con ejercicios de estiramientos, y sus movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión que aporta tanto beneficios físicos, como reducción del estrés y sensación de calma y bienestar.

Entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado al ritmo de la música, consigue mejorar tu resistencia cardiovascular, y aumenta tu fuerza, coordinación y velocidad.

Clase que busca el acondicionamiento físico a través del baile. Combinando movimientos sencillos de baile, al ritmo tanto  de los temas más actuales, como de los grandes éxitos, pasando por todos los estilos. Cada clase es única, es la forma más divertida de ponerse en forma.

Sesiones de fortalecimiento del core. Aumentarás la fuerza funcional necesaria para mejorar estabilidad postural.

Trabajo de Glúteo, Abdomen y Pierna. Centrado en trabajar el tren inferior y el core, te ayuda a ganar fuerza y endurecer la musculatura, a la vez que quemas calorías.

Acondicionamiento total del cuerpo. La combinación del trabajo de fuerza y cardiovascular, te ayudará a quemar calorías y mejorar tu nivel general de fitness. Consigue rápidamente tus objetivos.

Sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y la respiración. A través de un aumento de tu fuerza y movilidad, te ayudará a mejorar tu postura y prevenir lesiones.

Actividad cardiovascular realizada sobre una bicicleta estática donde pedaleas al ritmo de la música. Aumenta tu resistencia cardiovascular, quema calorías y consigue un cuerpo definido. Es un entrenamiento en el que tú controlas la intensidad, nosotros te damos el ritmo.

Clase de ciclo indoor con un instructor virtual que te ayudará a conseguir realizar tu entrenamiento en cualquier momento y con la mejor calidad.

Programa de ejercicio aeróbico y coreografiado en el cual se utilizan las botas de rebote Kangoo Jumps para hacer movimientos muy parecidos a los de una clase de aeróbic convencional o de baile, ya que se pueden utilizar muchos estilos de música adaptados creando así, clases muy diferentes.

Empresas Colaboradoras

patata