Image Alt

Eventos

Eventos Deportivos para Empresas en Valencia

Sportcity es un centro deportivo y de tecnificación ubicado en la zona sur de la ciudad de Valencia, en Massanassa (frente a IKEA). Un club compuesto por unas completas y modernas instalaciones de pádel, fútbol, gimnasio y box.

Cuenta además con un restaurante propio, con terraza chill out y un amplio parking gratuito.

El deporte como
clave del bienestar corporativo

01

¿Por qué apostamos por los eventos deportivos corporativos? Porque creemos que la promoción de la actividad física entre los empleados repercute directamente en la mejora de la empresa.

Organizar un torneo de pádel entre compañeros, un partido de fútbol o pasar un día en el gimnasio haciendo pilates, spinning, yoga… comer una buena paella todos juntos, tomar algo por la tarde en una buena terraza… es un plan que va mucho más allá del trabajo. Crea equipo, buen ambiente y lazos personales, aspectos que incrementan el rendimiento y la productividad.

Modalidades y tipos
de eventos deportivos

02

En Sportcity nos encargamos de todo. Tenemos las mejores instalaciones, los mejores profesionales y realizamos una gestión integral de la organización de los eventos: promoción, inscripción, coordinación, seguimiento, arbitraje, entrega de premios, servicio de catering… También podemos incorporar a las jornadas deportivas actividades infantiles (animadores, castillos hinchables, partidos, zumba infantil, etc).

Nuestras actividades

Puedes elegir la actividad que más te guste o combinar varias de ellas. Al final se trata de conseguir una jornada deportiva, agradable, divertida y motivadora entre compañeros. Nos adaptamos a todos los presupuestos y propuestas.

  • Team bulding
  • Torneos de pádel. (Distintas modalidades).
  • Torneos de fútbol.
  • Masterclass: zumba, pilates, spinning.
  • Test de palas o material deportivo.
  • Bubble soccer.
  • Exhibiciones (partidos de pádel, pádel en silla de ruedas)

Nuestras instalaciones

  • 20 pistas de pádel indoor
  • 2 Campos de Fútbol 7
  • Gimnasio
  • Box al aire libre
  • Restaurante con terraza chill out
  • Amplio parking gratuito

Eventos de Sportcity

¿Por qué hacer tu evento deportivo con nosotros?

En Sportcity aportamos un mix perfecto para realizar una actividad deportiva y social donde el deporte hace que todos los integrantes participen de una manera más distendida del evento y puedan disfrutar de una jornada con sus compañer@s de empresa.

¿Qué ofrecemos?

Podemos adaptarnos a las necesidades de cada empresa y personalizar el evento ofreciendo un gran abanico de posibilidades, tanto a nivel deportivo (torneos, clases especiales, concurso, ligas, etc.) como a nivel de hostelería (catering, menús cerrados, barra libre, paellas, barbacoa, etc.).

Otras empresas

Empresas de diferentes sectores han pasado por nuestras instalaciones y un altísimo porcentaje renueva y cierra fecha para el año siguiente. En nuestro club aportamos un valor añadido a los eventos grupales cuyo objetivo sea que todos los participantes disfruten de la jornada y que el feed back de cara al organizador sea lo mejor posible.

Business Padel net working

Estas son jornadas de pádel para empresas colaboradoras o asociadas en las cuales hacemos un torneo de pádel donde juegan todos contra todos con el objetivo de generar sinergias entre los participantes.

La jornada acaba con un catering. Se trata de un momento ideal para mejorar las relaciones laborales o/y sociales. Nuestro objetivo es generar experiencias positivas y que cada integrante disfrute con nosotros.

Presentación de productos

También algunas marcas importantes han presentado sus productos deportivos de pádel o fútbol.

Más información

Si desea más información, consultar las tarifas o ver nuestras opciones de personalización de eventos. Contacta con nosotros en el 96 113 03 50 o a través del email info@sportcityvalencia.com

También puedes descargarte nuestro dossier con toda la información disponible.

Empresas Colaboradoras

patata