sportcity

Cierre temporal de Sportcity del 7 al 20 de enero

Estimados soci@s y usuari@s,

Debido a las medidas adoptadas durante la tarde del 5 de enero por parte de la Generalitat Valenciana en la lucha contra la pandemia del COVID-19 y el incremento de casos durante estos últimos días, informamos que Sportcity permanecerá cerrado de forma temporal desde el jueves, 7 de enero, hasta el 20 de enero, ya que el municipio de Massanassa permanecerá cerrado de forma perimetral durante las fechas indicadas.

Durante el día de mañana, jueves 7 de enero, todos los socios recibirán un correo donde se indicará la forma de proceder en caso de tener cuota con nosotros, al igual que sucederá con todos aquellos que tengan reservada pista de pádel durante dichas fechas.

Si durante estos días hubiera alguna modificación en la normativa, os lo indicaremos a través de nuestra página web, redes sociales y por correo electrónico.

Nos sumamos así a estas medidas de restricción, que esperemos ayuden a reducir el impacto del virus en nuestra sociedad. Toca ser responsables y seguir luchando contra esta pandemia que está alterando nuestras vidas.

#VolveremosPronto y esperamos hacerlo con todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

 

Empresas Colaboradoras

patata