sportcity

Nuevo servicio de nutrición en nuestro Club

¿Sabías que mantener una alimentación adecuada puede mejorar notablemente tu rendimiento deportivo? Con el ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día, es habitual que descuidemos nuestra alimentación. ¿Cuántas veces vamos rápido de un lado para otro y comemos cualquier cosa? Pues bien, debemos prestar especial atención a lo que comemos y a cómo comemos, ya que si no lo hacemos de forma correcta, esto puede tener consecuencias negativas para nuestro organismo y nuestra salud, e incluso puede provocarnos lesiones o fatiga.

Además, para aquellos que practicamos deporte de forma constante, la nutrición deportiva cobra una especial importancia. Y es que no debe llevar la misma alimentación alguien que realiza crosstraining cuatro veces a la semana, que alguien que practica yoga y pilates, o alguien que entrena a pádel. Nuestros hábitos de vida y nuestra genética van a marcar la alimentación que debemos llevar en nuestro día a día. Es decir, lo que a mí me viene bien, puede que a mi compañero no. Por tanto, es importante contar con un profesional que nos examine y nos marque un plan personalizado.

Por eso en Sportcity hemos querido añadir este nuevo servicio de nutrición, que ofrecerá Rubén Arocas, colegiado en nutrición deportiva y especialista en pérdida de grasa, ganancia muscular y rendimiento deportivo.

El próximo viernes 16 de octubre realizará una consulta presencial en nuestro Club. Además para las cinco primeras personas que se apunten, ¡les regalamos una rutina personalizada!

Si quieres llevar una correcta alimentación, tener una vida saludable y mejorar tu rendimiento deportivo gracias a la nutrición, ¡no dudes en apuntarte! Hazlo llamando o escribiendo por whatsapp al 659 20 38 50.

Empresas Colaboradoras

patata